Escritura de luz, donde las imágenes llegan antes que las palabras y conectan con el mundo

Quienes Somos:

Fotógrafos, diseñadores y creativos de Conceptos Visuales.

Equipo:

Leticia Trotta, Clyde Fernando, Clara Trigo y Juanma Guzmán

Nuestro éxito:

En nuestra opinión, la clave está en la sencillez, simplificar conceptos para conseguir dar una imagen clara de lo que estamos buscando. Una de las partes más importantes de nuestro trabajo es la vocación, las ganas de trabajar y la pasión en todo lo que hacemos. Soñar despiertos es la mejor manera de llegar a la originalidad y la creatividad más auténticas.

Nuestra suerte:

Trabajar en lo que nos gusta. Cuando uno realiza su trabajo, siempre encuentra obstáculos y la mejor manera de superarlos es siendo conscientes de lo afortunados que somos de ejercer una profesión que amamos, y que día a día nos ofrece una satisfacción tras otra.

Como trabajamos:

Captación de los objetivos de nuestro cliente.

Primera cuestión: lo primero que debemos saber es el público al que irán dirigidas las imágenes.
Segunda cuestión: es importante también el medio de difusión de las imágenes que vamos a crear. Prensa, catálogo impreso, on-line, etc.

Ejecución.

En este momento empezamos a buscar una identidad única, con personalidad, mediante la creación y la inspiración de las tendencias actuales, generando ideas originales y adaptadas a las necesidades del cliente.
Aunque ser original no es tarea fácil, estamos en continua búsqueda de atmósferas, colores, luces y composiciones para conseguir inspiración, motivados siempre por nuestra vocación y nuestra actitud creativa.
Somos personas apasionadas y críticas con nuestro trabajo, creemos en nuestras ideas, a través de las cuales captamos sensaciones para comunicar, expresar, y transmitir conceptos con sensibilidad.

Nuestros objetivos:

  • Mejorar la imagen y difusión de su marca.
  • Tenemos una visión diferente para crear una identidad visual corporativa para el éxito y el posicionamiento de empresas o particulares en el mercado actual.
  • Crear arte fotográfico estético, consiguiendo renovar las imágenes antiguas e innovar con unas nuevas, dinámicas y actuales que transmitan sensaciones y emociones.
  • Seducir y comunicar ideas con calidad fotográfica.Crear imágenes de alta creatividad que impacten, que comuniquen, que trasmitan mensajes con la imagen y un lenguaje rico en información.
  • Transmitir mensajes atractivos claros, directos y seguir creciendo cada día.
  • Estamos siempre en la búsqueda de las últimas tendencias ofreciendo calidad a un precio asequible y competitivo.
  • La cercanía con el cliente, interiorizando su proyecto como si fuera nuestro.
  • Creemos en las relaciones sólidas de nuestros clientes, creando confianza desde el año 2000, trabajamos con imaginación e inspiración la estrategia empresarial fotográfica.

Nuestra Filosofía de trabajo es la clave del éxito


Servicios que ofrecemos:

Fotografía Beauty- Moda y catálogos: Trabajamos hasta el mínimo detalle con delicadeza y elegancia.

Fotografía corporativa: "La imagen como valor estratégico"

  • Catálogos y productos: online o impresos, con impacto visual y atractivo para los clientes a quienes va dirigido. Haciéndolos únicos y deseados a primera vista.
  • Retratos corporativos: Contamos con dos modalidades: en nuestro estudio o contextualizado en el lugar de su trabajo.
  • Espacios y Foto arquitectura (seguimiento de obras) tanto para decorar como para documentar edificios, Instalaciones, locales, fabricas, hoteles, gimnasios, etc.
  • Eventos: fotografiamos todo tipo actos oficiales, presentaciones, ponencias, fotos de grupos, lanzamientos de productos, inauguraciones, congregaciones, festivales, conferencias, convenciones, photocalls o cualquier reunión social.

Para poder ofrecer los servicios de la web fotografoprofesionalpublicitariocorporativo.com y poder administrar la página web, ESCRITURA DE LUZ y, en su caso, organizaciones y/o empresas relacionadas con la prestación de los servicios contenidos en la web, se utilizan cookies, tanto propias como de terceros. Si continúa navegando en la página web, se entiende que acepta el uso de las mismas. Si quiere saber más o configurar el uso de las mismas, puede hacerlo haciendo click aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Política de cookies